viernes, 19 de diciembre de 2008

TALLER DE BLOG PARA LAS ASOCIACIONES


La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera ha organizado junto con el Nuevo Centro de Conocimiento de Losar de la Vera (Cáceres)un taller de blog para las Asociaciones, donde se han publicado todas las actividades que realizan.
A lo largo de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, la directiva de las las diferentes Asociaciones de Mujeres de la Comarca participan en estos talleres. La Técnico del NCC se ha trasladado a diferentes localidades: Jaraiz de la Vera, Losar de la Vera y Villanueva de la Vera, donde se han reunido las interesadas para recibir toda la información y puesta en práctica de la creación del blog. En ellos se han publicado las direcciones de los blog de las asociaciones de la Comarca.Con esta herramienta se pretende tener un espacio en la red para dar información de todas las actividades que se han realizado y que se realizarán.
Es esta una fórmula de dinamizar a las asociaciones y darse a conocer para que todos los usuarios que nos visiten sepan de nuestras actuaciones
Los Nuevos Centros del Conocimiento es un programa gratuito y coofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

1 comentario:

  1. Me alegro de haber encontrado esta vuestra bitácora, hace tiempo que os sigo por diferentes medios de prensa la labor tan importante que venís realizando a nivel social, por esta nuestra comarca y nuestra Comunidad Autónoma, la cual necesita tanto y deberíamos ser mas los que nos involucráramos en ella. Os seguiré mas a menudo, mucho ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar